Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso de notificaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aviso de notificaciones

Hola.
    No se si os pasa a vosotros, pero yo... no hay forma de que me de cuenta de que tengo notificaciones pendientes de lectura. No me llegan avisos al correo electrónico y además cuando entro en el foro, al no haber una notificación espedífica, casi nunca me doy cuenta del pequeño letrerito del panel de control.
    ¿Habría forma de que saltara un mensaje emergente o algo que sirva de alerta.?

Re: Aviso de notificaciones

Originalmente publicado por leal Ver Mensaje
    Hola.
    No se si os pasa a vosotros, pero yo... no hay forma de que me de cuenta de que tengo notificaciones pendientes de lectura. No me llegan avisos al correo electrónico y además cuando entro en el foro, al no haber una notificación espedífica, casi nunca me doy cuenta del pequeño letrerito del panel de control.
    ¿Habría forma de que saltara un mensaje emergente o algo que sirva de alerta.?
    Venga Julio a currar, ja ja ja .

Comentario

pues yo si me salta una ventana emergente, pero no se si configure algo, por que cuado entre la primera vez al nuevo foro, estaba en casa de Orero y anduvimos los dos enredando

Comentario

Pues sera eso, yo si no me fijo, no me entero que tengo notificaciones.

Comentario

+1

Comentario

Las notificaciones se configuran desde el perfil de cada cuenta, tambien se puede configurar a todo el grupo desde el administrador, asi que lo miro para que por defecto este activado para todos.

Comentario

Esa caracteristica y alguna mas que he visto interesante ya esta activadas para todos los socios del Club BMW serie8. Al recibir un MP os saldra una ventana a modo POPPUP y ademas recibireis un correo electronico para avisaros.

Ya me direis si os funciona bien.

Comentario

Gracias Julio.

Comentario

Originalmente publicado por orero42 Ver Mensaje
                  Esa caracteristica y alguna mas que he visto interesante ya esta activadas para todos los socios del Club BMW serie8. Al recibir un MP os saldra una ventana a modo POPPUP y ademas recibireis un correo electronico para avisaros.

Ya me direis si os funciona bien.
                  Gracias !!

Comentario

Muchas gracias Julio,yo también ando un poco perdido con lo de las notoficaciones.
                    Alaitz, nere bihotzako kuttuna zara.

Comentario

No hay de que....a mandar que son 2 dias.......

Comentario

a mi las notificaciones me funcionan desde el primer dia, lo que no recuerdo es si me venia asi o lo consigure yo jajajaa menuda cabeza
                        Hasta el corte de inyección, y más allá!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pon.un.8.en.tu.vida Ver Mensaje
                          a mi las notificaciones me funcionan desde el primer dia, lo que no recuerdo es si me venia asi o lo consigure yo jajajaa menuda cabeza
                          pues lo mismo que me pasa a mi, pero a mi añade a Julio y a mi enredando a la vez jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por vakilla Ver Mensaje
                            pues lo mismo que me pasa a mi, pero a mi añade a Julio y a mi enredando a la vez jajajajaj
                            TNT y GOMA2 juntos ...

Comentario

la verdad que si!!! menudo peligro teneis los dos juntos.....
                              Hasta el corte de inyección, y más allá!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X