Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso de notificaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aviso de notificaciones

Pues yo todavía no recibo todas las notificaciones... unas si, otras no...
    Alaitz, nere bihotzako kuttuna zara.

Comentario

Originalmente publicado por Gorri850 Ver Mensaje
      Pues yo todavía no recibo todas las notificaciones... unas si, otras no...
      Las notificaciones estan puestas por defecto para todos, te lo miro.

Comentario

Creo Ander que las que no recibes es porque son temas en los que todavia no has hablado desde que se cambio de servidor de foro, te llegaran todas las que hables en el nuevo foro, algo asi nos pasara a todos, creo eh
        Hasta el corte de inyección, y más allá!!!!!!!!!

Comentario

Pues yo no quiero que me llegue un correo cada vez que álguien escribe en el foro. Para eso leo el foro! ¿Como se quita eso?

Comentario

Yo pensaba que os referiais a cuando tienes un mensaje privado, en cuyo caso me parece muy bien que te envien un correo o que de alguna manera llamativa te lo haga saber cuando entras en el foro. Respecto a las notificaciones de todos los comentarios que se hacen en los hilos en que has intervenido pienso como Alex, prefiero que no se me notifiquen.

Comentario

Originalmente publicado por acca68 Ver Mensaje
              Pues yo no quiero que me llegue un correo cada vez que álguien escribe en el foro. Para eso leo el foro! ¿Como se quita eso?
              Se desactivan desde el perfil de la cuenta de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por vaqueta Ver Mensaje
                Yo pensaba que os referiais a cuando tienes un mensaje privado, en cuyo caso me parece muy bien que te envien un correo o que de alguna manera llamativa te lo haga saber cuando entras en el foro. Respecto a las notificaciones de todos los comentarios que se hacen en los hilos en que has intervenido pienso como Alex, prefiero que no se me notifiquen.
                Lo mismo, Se desactivan desde el perfil de la cuenta de cada uno.

Para los mensajes privados, lo mismo, se activa desde el perfil, ya fui uno a uno activando el que saliera una ventanita, cuando inicias sesion, para indicarte que tienes mensajes privados, si no te sale mi mandas un MP.

Comentario

Originalmente publicado por pon.un.8.en.tu.vida Ver Mensaje
                  Creo Ander que las que no recibes es porque son temas en los que todavia no has hablado desde que se cambio de servidor de foro, te llegaran todas las que hables en el nuevo foro, algo asi nos pasara a todos, creo eh
                  La razón por la que veo interesante lo de las notificaciones es por el tema de hilos abiertos por programas de esos automáticos con contenido inadecuado y poder actuar, sin más.

Alaitz, nere bihotzako kuttuna zara.

Comentario

Originalmente publicado por Gorri850 Ver Mensaje
                    La razón por la que veo interesante lo de las notificaciones es por el tema de hilos abiertos por programas de esos automáticos con contenido inadecuado y poder actuar, sin más.

A esos programas, creo que desde los ultimos cambios en algunas configuraciones, estamos mas tranquilos, pero no hay que bajar la guardia.

Comentario

Yo realmente me refería a los mensajes privados. Conseguí activarlos en el perfiil y ahora perfecto.

Comentario

Trabajando...
                      X