Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tamaño archivos adjuntos!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tamaño archivos adjuntos!!

He estado ultimamente subiendo las fotos por el sistema de archivos adjuntos del foro, y me he dado cuenta de las mias y de otros documentos como la lista de la asamblea que ha subido Ander, que se quedan en tamaño pequeño, cuando le pinchas se ven igual que como quedan directas en el foro.
    Antes recuerdo que se veian las fotos pequeñas le pinchabas y se hacian bastante grandes y visibles, ahora ya no pasa eso....

Julio iluminanos con tu sabiduria!!!
    Hasta el corte de inyección, y más allá!!!!!!!!!

Re: Tamaño archivos adjuntos!!

Lo miro, pasame un enlace con el post en el que ocurre eso.

Comentario

En este mismo por ejemplo pero pasa en todos los que subimos desde hace unos dias...

MIRA

Si te fijas el tamaño en el foro y cuando le pinchas a la foto es el mismo, otro ejemplo es la lista de la asamblea que ha subido Ander que no se lee casi al no aumentar de tamaño mira

http://www.e31.es/foro/showthread.ph...e-nuestro-club

Gracias Julio!! un abrazo!

Comentario

Es cierto. Hay algunos archivos adjuntos que se ven pequeños y no se pueden ver bien.

Ánimo Julio.
        Alaitz, nere bihotzako kuttuna zara.

Comentario

Cambie el tamaño maximo ya que en algunos exploradores las fotos normales se salen de la pantalla, ire cambiando los anchos para ajustarlo lo mejor posible.

Comentario

Si no fuera por ti Julio... muchas gracias!! yo de mayor quiero ser como tu jeje

Comentario

Estas liado con el tema verdad Julio??
              Porque llevo unos dias intentando subir las fotos del viaje al norte que hicimos y cuando le doy al boton subir archivos no me hace caso, no se abre ninguna ventana para buscar las fotos...
              Ahora que despues de mas de medio año me decido.... sera posible jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por pon.un.8.en.tu.vida Ver Mensaje
                Estas liado con el tema verdad Julio??
                Porque llevo unos dias intentando subir las fotos del viaje al norte que hicimos y cuando le doy al boton subir archivos no me hace caso, no se abre ninguna ventana para buscar las fotos...
                Ahora que despues de mas de medio año me decido.... sera posible jajajajajajaja
                Mario, yo subo las fotos sin ningún problema. Mira cuanto pesan las fotos, puede que el archivo que quieres subir sea muy grande.

Comentario

No eso no es Ander, las fotos las disminuyo antes de subirlas para que no den problemas, las dejo en menos de 150 kb, el problema esta en que no me deja ni siquiera la opcion de seleccionarlas.
                  Cuando le doy al boton seleccionar archivos, se supone que debe abrirse un pequeño explorador para buscar las fotos y seleccionarlas, pues le doy a ese boton y no hace nada... que raro....

Comentario

Originalmente publicado por pon.un.8.en.tu.vida Ver Mensaje
                    No eso no es Ander, las fotos las disminuyo antes de subirlas para que no den problemas, las dejo en menos de 150 kb, el problema esta en que no me deja ni siquiera la opcion de seleccionarlas.
                    Cuando le doy al boton seleccionar archivos, se supone que debe abrirse un pequeño explorador para buscar las fotos y seleccionarlas, pues le doy a ese boton y no hace nada... que raro....

Mario...estoy varios fines de semana trabajando y no he tocado nada, a ver si la semana que viene puedo...te llamo y lo miramos ya que no todos tienen problemas en ese paso...

Comentario

a ver si el problema voy a ser yo jajajajajajaja puede que sea mi ordenador... porque las primeras veces subia fotos, luego solo me dejaba una vez y ahora ninguna, una cosa rarisima, bueno ya lo hablamos.
                      Un abrazo Julio.

Comentario

a mo solo me deja subirlas , si le reduzco el tamaño a 800x600 , (lo hago con photoshop, en tamaño de imagen) en ese tamaño las sube a la primera .

Comentario

Originalmente publicado por Sergioe31 Ver Mensaje
                          a mo solo me deja subirlas , si le reduzco el tamaño a 800x600 , (lo hago con photoshop, en tamaño de imagen) en ese tamaño las sube a la primera .
                          Efectivamente...la subida esta limitada....hay que reducir las fotos.

Comentario

Maximo tamaño permitido creo que es 149'9 kb

Comentario

Yo no tengo ningún problema al subir las fotos. Lo único que hago es reducir al 50% el tamaño de las fotos con el "Paint" y después adjuntarlas al mensaje. Hay fotos que me quedan con 400 kb y sube sin problemas.

Comentario

Trabajando...
                              X