Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No funciona el buscador!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No funciona el buscador!!

Estoy mirando un 850 negro con el interior en cuero rojo que creo recordar lo tuvimos por aqui en el foro o alguien lo estuvo viendo, el caso es que busco varias palabras en el buscador y ninguna me da resultado.

Incluso poniendo solo rojo ya deberian salir un monton de temas, pues no sale nada de nada, a ver si soluciona y de paso a ver si alguien se acuerda de ese 8...

Saludos compañeros!!
    Hasta el corte de inyección, y más allá!!!!!!!!!

Re: No funciona el buscador!!

Julio!!!!! Pronunciate jajajajaja

Creo que solo va el buscador con temas de este año o desde que se cambio el servidor, todo lo anterior no sale nada.

Comentario

Originalmente publicado por pon.un.8.en.tu.vida Ver Mensaje
      Estoy mirando un 850 negro con el interior en cuero rojo que creo recordar lo tuvimos por aqui en el foro o alguien lo estuvo viendo, el caso es que busco varias palabras en el buscador y ninguna me da resultado.

Incluso poniendo solo rojo ya deberian salir un monton de temas, pues no sale nada de nada, a ver si soluciona y de paso a ver si alguien se acuerda de ese 8...

Saludos compañeros!!
      Solucionado.

De todas formas...si no te sale nada..pues busca "llantas" que hay 60 resultados o "escapes" que hay otro monton....si no te sale negro con cuero rojo pues busca al reves..rojo con cuero negro....

Comentario

Ahora si que sale, muchas gracias Julio eres el mas mejor

Comentario

Trabajando...
        X