Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despiece 850

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despiece 850

Hola.
    por desgracia, he vendido mi 850, y tengo muchísimo repuesto que tengo que vender, Asique si hay alguien interesado en algo en concreto, os dejo mi tlf y me pedís lo que os haga falta. 615193155.
    Tengo un motor entero, ya era conocido en su momento en el foro, ya que lo compré todo cuando compré el coche, y el anterior propietario era asiduo de estos lares.
    Tengo un juego de llantas originales bbs 16" que ni siquiera se han cambiado los neumáticos, son de 1993, Asique los neumáticos son básicamente de adorno o exposición, acordes a la fecha del coche.
    Tengo un juego de llantas tipo m6, no originales, con neumáticos en muy buen estado.
    Dos juegos de escapes centrales, y los dos silenciosos traseros originales.
    Centralitas de todo tipo, mariposas, Caudalimetro, sondas lambda, periféricos como compresor ac, alternador, bomba dirección.......
    También tengo la linterna original de la guantera, el botiquín, un spoiler frontal original, la parte inferior.
    Tengo diferencial, cardan, transmisiones......
    Cableado motor entero.
    Módulo ABS.
    Tapas delco, cables bujias, pipetas......
    Volante original con airbag y anillo y plásticos cubre caña.

Hola Dastier, me interesa el motor completo, me puedes dar detalles en qué condució se encuentra. Puedes enviarme detalles a dr.giancarloroma@gmail.com
    Quedo atentísimo
    saludos
    Giancarlo

Comentario

Giancarlo, mensaje enviado.
      para los que van a Salamanca, decir que tengo allí el diferencial, cardan, transmisiones, llantas originales de 16"......por si alguien quiere recoger en mano, se hará descuento.

Comentario

Trabajando...
      X