Bienvenido al Club BMW Serie8
¿Aún no te has registrado?
Sólo lleva un par de minutos hacerlo!
Los miembros registrados disfrutan, entre otros, de los siguientes privilegios:
# Iniciar nuevos temas y responder a otros.
# Suscribirse a los temas y foros para mantenerse puntualmente actualizados.
# Añadir eventos a nuestro calendario común.
# Crear su propio perfil y hacer nuevos amigos.
# Personalizar su experiencia dentro del foro.
# Recibir y enviar mensajes a otros Miembros.
# Visualizar determinadas imágenes o documentos.
Una vez te hayas registrado recuerda leer las NORMAS DE USO
Una vez leídas nos agradaría que te presentaras en el subforo de Bienvenidas
Mario, yo tan sólo sustituyéndole el silencioso final he conseguido este sonido, y de momento estoy contento, aunque no descarto posibles cambios: http://www.youtube.com/watch?v=r4b8yokkMdI
jejeje vaya mareo le das a la camara eh Sergio suena bien, me gusta, pero yo soy mas a lo bruto jajajaaja
jejeje vaya mareo le das a la camara eh Sergio suena bien, me gusta, pero yo soy mas a lo bruto jajajaaja
Si, jajaja, esque soy amateur en eso de los vídeos. Pues no descarto yo tampoco un sonido un poco mas bestia, porque ya me he acostumbrado a ese, y quiero algo mas. Veremos a ver si tengo tiempo y ganas de ponerme otra vez con ello.
pues si te interesa, aqui en Alicante estuve mirando y me venden tubos de inox pulido a espejo a 5 o 6 euros el metro dependiendo el diametro, y codos por ese precio tambien, yo comprare lo necesareo para hacerme el tubo yo mismo y que suene bien bien jejejeje
pues si te interesa, aqui en Alicante estuve mirando y me venden tubos de inox pulido a espejo a 5 o 6 euros el metro dependiendo el diametro, y codos por ese precio tambien, yo comprare lo necesareo para hacerme el tubo yo mismo y que suene bien bien jejejeje
Joer, muy barato me parece a mi eso. Yo cuando compré 5 metros, creo que eran, me costó una pasta. No recuerdo bien cuanto fué, pero de 5, o 6 euros el metro, ni de coña.
eso no lo dudes!! tarde o temprano pero acabare haciendolo, en cuanto volvamos de Segovia me organizare un poco las ideas y empezare a hacer mas cositas jejejeje que ganas no me faltan
Joer, muy barato me parece a mi eso. Yo cuando compré 5 metros, creo que eran, me costó una pasta. No recuerdo bien cuanto fué, pero de 5, o 6 euros el metro, ni de coña.
Uno que sabe donde buscar jejejeje ayssssss para la proxima dimelo antes y te los consigo a ese precio
Uno que sabe donde buscar jejejeje ayssssss para la proxima dimelo antes y te los consigo a ese precio
Lo malo es lo del envío Mario.
Por cierto, que ya estoy obsesionado con los colectores del engl este. Lo que no se es si cuestan 1500 los dos, o sólo los de una bancada. De todas maneras no los voy a comprar, pero nunca se sabe...
Sergio, con un poco de tiempo y paciencia a partir de las fotos podemos sacar bocetos y medidas y hacerlos nosotros mismos, en vez de 1500 nos gastariamos en ellos como mucho 100 ó 200 mirando por lo alto, y a eso sumarle la satisfaccion de saber que todo el escape que llevas y que la gente se gira por el sonido espectacular que hacen a parte de darle unos cuantos caballos extra, lo ha echo uno mismo
Asique si nos lo proponemos podemos ir haciendo este gran proyecto poco a poco, si quieres lo hablamos mas tranquilamente y en persona en Segovia, seguro que no seremos los unicos interesados
Sergio, con un poco de tiempo y paciencia a partir de las fotos podemos sacar bocetos y medidas y hacerlos nosotros mismos, en vez de 1500 nos gastariamos en ellos como mucho 100 ó 200 mirando por lo alto, y a eso sumarle la satisfaccion de saber que todo el escape que llevas y que la gente se gira por el sonido espectacular que hacen a parte de darle unos cuantos caballos extra, lo ha echo uno mismo
Asique si nos lo proponemos podemos ir haciendo este gran proyecto poco a poco, si quieres lo hablamos mas tranquilamente y en persona en Segovia, seguro que no seremos los unicos interesados
Yo estoy dispuesto Mario. De hecho ni se me pasa por la cabeza el comprarlo. Ya he estado mirando las pocas fotos que hay del ellos, y lo que tiene es una buena currada, pero no hay nada imposible. Lo más dificil de ellos es conseguir las bridas que unen al bloque, pero dejará de haber algun taller con máquina de plasma o similar donde nos las puedan fabricar. Hay que seguir con el tema este.
Yo estoy dispuesto Mario. De hecho ni se me pasa por la cabeza el comprarlo. Ya he estado mirando las pocas fotos que hay del ellos, y lo que tiene es una buena currada, pero no hay nada imposible. Lo más dificil de ellos es conseguir las bridas que unen al bloque, pero dejará de haber algun taller con máquina de plasma o similar donde nos las puedan fabricar. Hay que seguir con el tema este.
Pues ya esta dicho, adelante con el proyecto, en unos pocos dias nos ordenamos las ideas en persona y vemos como poder hacerlo, si curro tiene un monton pero lo que disfruta uno haciendolo... bueno lo de las bridas aqui conozco dos amigos, uno de ellos trabaja con plasma y el otro es tornero fresador, bueno yo tambien soy fresador pero no tengo taller ahora, voy a ponerme a investigar sobre medidas y fotos, haber si encuentro algo interesante, lo imprimo y lo vemos en Segovia. nos queda un largo camino por delante jejejeje y el final un escape unico y espectacular
Comentario