Autor Tema: averia seria en mi ocho(fotos en respuesta#53)  (Leído 2890 veces)

Desconectado vakilla

• Socio Nº 21-Toledo
  • Club e31
  • Usuario
averia seria en mi ocho(fotos en respuesta#53)
« en: Miércoles 27 de Agosto de 2008, 19:21:21:11 pm »
hola
pues a pasado de lo peor, el otro dia estuvimos en la Kdd del puerto de guadarrama y al llegar a casa,pare en la puerta para abrir el garaje y cuando entre otra vez en el coche la temperatura a tope y tiro todo el anticongelante,se habia estropeado el viscoso que me cambiaron en febrero en la bmw,el otro dia me lo trajeron pues se lo lleve desmontado y muy amablente me lo cambiaron en garantia
pero hoy lo lleno de agua lo purgo,lo saco a pasear y empieza a subir la temperatura a tope y a tirar anticongelante llego hasta casa lo miro y desgracia total, hasta el vaso de expansion estaba hinchado,barro blanco en tapa del aceite
asique mañana me pasare por la bmw ,que me diran que no se hacen cargo de nada y para repararlo pues no se si podre desmontar las culatas yo
la verdad tengo un disgusto,que no se que hacer
Saludos y acepto cualquier sugerencia

Desconectado Gorri850

• Socio Nº 9 - Gipuzkoa
  • e31.es
  • Usuario
    • Club BMW Serie 8 (e31.es)
Re: averia seria en mi ocho
« Respuesta #1 en: Miércoles 27 de Agosto de 2008, 20:16:16:56 pm »
Joder... Vaya noticia que leo antes de ir a dormir. Lo siento mucho Roberto, de veras.

Intenta primero que los de la BMW reconozcan que el error a sido de ellos y te reparen el coche, que será una pasta arreglarlo. Si no es así recuerda lo comentado por teléfono.

Ahora tranquilizate, se que no es fácil, y mañana otro día será.

Un Abrazo.  :-31
Foro Club BMW Serie 8" title="Foro Club BMW Serie 8

Alaitz, nere bihotzeko kuttuna zara. Maite zaitut.

Desconectado Chusher

• Socio Nº 1-VALENCIA
  • Club e31
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Miércoles 27 de Agosto de 2008, 20:53:53:51 pm »
Ostras Vakilla, ¿puede haber sido el termostato?

Desconectado orero42

• Socio nº 4
  • e31.es
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Miércoles 27 de Agosto de 2008, 23:09:09:20 pm »
Siento leer esto Vakilla, espero que no sea grave.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" W.Röhrl
"Si todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido..."

Desconectado vakilla

• Socio Nº 21-Toledo
  • Club e31
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Jueves 28 de Agosto de 2008, 14:01:01:45 pm »
os cuento e estado esta mañana en la bmw Vehinter de Alcorcon,y el jefe de taller jose me ha comentado que les lleve el coche la semana que viene pero que de garantia nada
y para el que no lo sepa en febrero me deje 7777.58€ superando lo que se presupuesto no poniendo ninguna pega al taller,para como hable con el jefe de taller el coche quedara bien se cambio ademas de amortiguadores electronicos,trasmision,todos los brazos de supension etc
se cambiaron piezas referentes a la refrigeracion del motor bomba del agua,viscoso,ventilador,termostato y un manguito
ahora me pasa que se estropea el viscoso sube la temperatura y averia,se lo comentas y me dicen que se lo lleve y haber que pueden hacer,pero me dice que de garantia nada y me dice cuando me voy que cuanto pienso que va ha costar reparar las culatas de un V12
no me parece la actitud de un concesionario oficial,esa actitud la puedo esperar de un taller no oficial pero para eso no llevo el coche a bmw que me cobran mas que fuera
mañana me pasare otra vez y depende de lo que comenten pues vere lo que hago
ahora estoy apenado por el coche y indignado con el trato del concesionario
Ostras Vakilla, ¿puede haber sido el termostato?
no para evitar eso se lo quite despues del calenton primero

Desconectado Petit

• Socio Nº 2
  • e31.es
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Jueves 28 de Agosto de 2008, 14:41:41:10 pm »
como te he comentado en el faq, creo que con una reparacion asi, que incluye bomba de agua y otros componentes de la refligeracion, el taller tiene mucha responsabilidad con tu averia y se le debe reclamar.

un saludo

Desconectado dudu

• Socio Nº 28
  • Club e31
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Jueves 28 de Agosto de 2008, 16:02:02:29 pm »
como te he comentado en el faq, creo que con una reparacion asi, que incluye bomba de agua y otros componentes de la refligeracion, el taller tiene mucha responsabilidad con tu averia y se le debe reclamar.

un saludo

Coincido plenamente con la opinión de Petit.

Saludos.

Desconectado garcijav

• Socio nº 31 y gallego
  • Club e31
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Jueves 28 de Agosto de 2008, 19:08:08:31 pm »
os cuento e estado esta mañana en la bmw Vehinter de Alcorcon,y el jefe de taller jose me ha comentado que les lleve el coche la semana que viene pero que de garantia nada
y para el que no lo sepa en febrero me deje 7777.58€ superando lo que se presupuesto no poniendo ninguna pega al taller,para como hable con el jefe de taller el coche quedara bien se cambio ademas de amortiguadores electronicos,trasmision,todos los brazos de supension etc
se cambiaron piezas referentes a la refrigeracion del motor bomba del agua,viscoso,ventilador,termostato y un manguito
ahora me pasa que se estropea el viscoso sube la temperatura y averia,se lo comentas y me dicen que se lo lleve y haber que pueden hacer,pero me dice que de garantia nada y me dice cuando me voy que cuanto pienso que va ha costar reparar las culatas de un V12
no me parece la actitud de un concesionario oficial,esa actitud la puedo esperar de un taller no oficial pero para eso no llevo el coche a bmw que me cobran mas que fuera
mañana me pasare otra vez y depende de lo que comenten pues vere lo que hago
ahora estoy apenado por el coche y indignado con el trato del concesionario

En funcion de lo que te digan podrías pedir el libro de reclamaciones, enviar una reclamación por escrito tipo burofax etc... De todas formas si hay muchos cuartos de por medio.. una consulta con un letrado te puede cobrar 60 € y te puede sacar de dudas.

Me toco vivir unos desperfectos en nuestro edificio y se había avisado al constructor por activa y por pasiva, pasando de nosotros e insultando al presidente. Fue enviarle un burofax enviado desde una oficina de correos y en menos de 15 días todo estaba arreglado.

Un saludo y suerte

garcijav
O que non anda quédase teso. (El que no se mueve, se queda tieso)

Desconectado Chusher

• Socio Nº 1-VALENCIA
  • Club e31
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Jueves 28 de Agosto de 2008, 19:25:25:18 pm »
Vaquilla, mira en Legalitas a ver que te dicen, me figuro que pagando la tasa anual, podras hacer la consulta. Te deseo suerte.

Desconectado Gorri850

• Socio Nº 9 - Gipuzkoa
  • e31.es
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Viernes 29 de Agosto de 2008, 16:41:41:33 pm »
Vaquilla, mira en Legalitas a ver que te dicen, me figuro que pagando la tasa anual, podras hacer la consulta. Te deseo suerte.

+1 Míralo, yo creo que tienes las de ganar.  :)

Desconectado vakilla

• Socio Nº 21-Toledo
  • Club e31
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Sábado 30 de Agosto de 2008, 02:07:07:59 am »
lo primero quiero dar las gracias a todos por las muestras de apoyo con mensajes llamadas y respuestas en el foro
de momento parece que Rafael Dantes tiene un conocido en Vehinter Alcorcon y haber si por las buenas,que siempre es mejor que por las malas aunque si no se atiene a razones,actuaremos de otra manera
Saludos y gracias a todos

Desconectado Gorri850

• Socio Nº 9 - Gipuzkoa
  • e31.es
  • Usuario
« Respuesta #11 en: Sábado 30 de Agosto de 2008, 07:15:15:19 am »
Si es por las buenas el resultado puede ser mejor, pero que te lo arreglen bien.

Un buen gesto por parte de Rafael, un saludo.

Desconectado Gorri850

• Socio Nº 9 - Gipuzkoa
  • e31.es
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Domingo 31 de Agosto de 2008, 19:27:27:08 pm »
Ya nos contarás Roberto, queda menos de un mes para que te conozca y espero que para entonces tengas el 8 arreglado. Si no hay imprevistos estaré en la kedada de Toledo.

Desconectado Chusher

• Socio Nº 1-VALENCIA
  • Club e31
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 19:53:53:56 pm »
Vakilla, ¿como llevamos el tema?. :-34

Desconectado vakilla

• Socio Nº 21-Toledo
  • Club e31
  • Usuario
« Respuesta #14 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 21:02:02:07 pm »
hoy e estado con el jefe de taller otra vez y a estado mucho mas receptivo,lo de presentarse gente allí,no ha dicho nada pero el gesto no a sido de agrado
máxime cuando en su dia se portaron bien y asi lo hice saber con un escrito que mande a bmw iberica,con lo cual si escribi para felicitar mucho mas para quejarme
bueno mañana va el coche a Vehinter Alcorcon,y pasare por la tarde
 le comentare que hay reunión de ocheros el 27 de este mes y 28 bmw parade,con lo cual contactare con mucha gente del mundo de bmw,y la publicidad sera en funcion de como se porten
a y gracias a todos por los animos si no me hubieran llamado y escrito mensajes de animo,creo que a estas horas el coche era lo mas parecido a la ceniza de un puro