Un cacharro semejante la verdad no lo havia visto nunca. Gracias por enseñarlo.
Cambiar la Nieve | Detener la Nieve
Como se que muchos de nosotros tenemos en casa objetos, maquinas, libros, utensilios etc. antiguos, pues se me ha ocurrido abrir un tema para colgar fotos de dichas cosas asi podemos disfrutar todos de objetos clasicos jejejeje como los coches![]()
Empiezo yo con una maquina utilizada para contar que tendra unos cuantos bastantes años, ya pondre mas cosas que tengo por casa, espero que os guste
![]()
Hasta el corte de inyección, y más allá!!!!!!!!!
Un cacharro semejante la verdad no lo havia visto nunca. Gracias por enseñarlo.
Ostras, hace años que no veia una de esas, me acuerdo que tenia una igual mi tio el de Vitoria, y por supuesto la he usado, aunque ahora no me preguntes como funciona, pero si la trasteo seguro que me acuerdo.![]()
yo tengo una en casa de mis padres, cuando vaya le saco unas fotos.
Buena idea Mario, cacharros para el recuerdo.
jejejeje siempre estoy tramando algo ehpues tengo un monton de cosas mas para enseñar en este post, ya ire haciendo fotos, y seguro que os encanta, por lo que leo de momento esta maquina ha traido mas de un recuerdo jejeje
asique ya sabeis animaros porque seguro que no soy el unico que tiene cosas antiguas![]()
![]()
Bonito aparato y buen hilo. Veremos que tenemos guardado por ahí![]()
Alaitz, nere bihotzako kuttuna zara.
ale ahora todos a abrir los baules de los recuerdos, a quitar polvo!!!! y sacar fotosIniciado por Gorri850
![]()
![]()
![]()
Yo sigo a la mia jajajaja mas cositas antiguas que tenemos por casa!! y las que me quedan por fotografiar.... yo creo que una foto a la casa entera acabaria antes jajajaja![]()
Dos relojes de aproximadamente 1930, de mi bisabuela
Una pajarera
Un serrucho de 1910
Asi se pesa en los mercaos, años y años igual
[img width=700 height=525]http://img72.imageshack.us/img72/2198/16042010688.jpg[/img]
Por si acaso entrara un oso en casa...
Un tipico molinillo de cafe
Antiguamente la mayonesa se hacia asi, mas comodo la primera manera jajaja, menudas muñecas teniamos entonces
Dos juguetes de la epoca, el segundo os gustara mucho seguro!!!
![]()
Mario, ¡pero si tu casa es un museo, que calladito te lo tenias!
jajajajajaa y esto es solo una centesima parte de lo que tengo jajajajaaesque son muchas fotos las que tengo que hacer, asique poco a poco, a ratitos
![]()
Bonito post, y magnifica coleccion que presentas.
A mi tambien me encantan todas la cosas antiguas, colgare varias fotos, pero la primera es un coche que trajo "Papa Noel" aprox en el año 1970
funciona el cambio de marchas 1ª, 2ª, 3ª 4ª y R es muy curioso
![]()
que preciosidad de coche Petit!!!![]()
y con cambio de marcha y todo, no soy el unico que tiene cosas chulas y bonitas eh
![]()
El domingo en el campo de Elena nos encontramos esta radio de lo menos 30 años
tiene tanto tiempo que esta llena de oxido jajajaja
Hoy en el despacho de mi jefe mirando cosas en sus estanterias me he encontrado esta ''cabina movil'' solo le falta la rendija para echar monedas
![]()
jajjaj un teléfono movil no se considera una antigüedad mario!!!(por cierto ese nokia es un sistema antirobo....un buen golpe y el ladrón queda ko)
![]()
Marcadores